Biocultura Barcelona: una cita ineludible para Aistercel

Biocultura Barcelona abre sus puertas desde hoy y hasta el próximo domingo en el Palau Sant Jordi. Una cita ineludible para Aistercel que repite presencia una vez más (stand 215) para ofrecer y mostrar producto y métodos de aplicación que están alineados con el contenido y objetivos de Biocultura Barcelona.

BioCultura Barcelona es la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado que reunirá este año a unos 300 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio, cosmética ecológica, moda sostenible, casa sana, turismo responsable, energías renovables, movilidad sostenible, artesanías y ONG’s. Cabe destacas que además de los expositores están programados más de 350 actividades. La previsión de este año, 29ª edición, es que visiten BioCultura 50.000 personas.

Biocultura Barcelona: ¿Por qué es importante para Aistercel?

Aistercel acumula más de 20 años de experiencia en el aislamiento térmico de viviendas y en proyectos de rehabilitación energética o PasivHaus. Nos dedicamos a generar ahorro, a mejorar la eficiencia energética y el confort de quienes quieran vivir mejor, pero pagando mucho menos de calefacción y aire acondicionado.

Gracias a una correcta aplicación te aseguramos que notarás la diferencia. En ahorro y en confort, con un ambiente más amable y saludable gracias a las propiedades de un aislante natural como la celulosa, el algodón o la fibra de madera. Esa seguramente es la clave: el uso de materiales naturales y sostenibles que ofrecen además excelentes prestaciones térmicas y acústicas en algunos casos.

La celulosa que utiliza Aistercel ofrece entre sus propiedades un espectacular rendimiento como aislante acústico. En un único material se combina la protección contra el calor, contra el frío y contra el ruido, además de la capacidad de regular la humedad ambiental gracias a su transpirabilidad.

Otra propiedad interesante es la capacidad de almacenamiento térmico de la celulosa, lo que conocemos como el desfase térmico, se sitúa en una horquilla de entre 8 y 12 horas, muy por encima de las prestaciones que ofrecen, por ejemplo, la lana mineral o el poliestileno.

¿Qué encontrarás en el stand de Aistercel?

Además de conocer el resto de propiedades de los materiales que habitualmente utiliza Aistercel para mejorar la eficiencia energética de viviendas, en nuestro stand en Biocultura Barcelona podrás tocar los materiales, conocer en profundidad los métodos de aplicación, los beneficios en términos de ahorro y confort, así como solventar todas las dudas que todavía puedas tener respecto de los beneficios de insuflar celulosa en paredes y techos aplicados a tu caso particular.

En definitiva, una oportunidad única si vives en Barcelona y alrededores para conocer lo que hacemos no sólo nosotros, sino todas las novedades que ofrece bajo el paraguas de la sostenibilidad y producto ecológico. Te sobran motivos para acercarte al Biocultura Barcelona. Te esperamos hasta el domingo.

 

El mejor servicio de aislamiento térmico en Barcelona, Catalunya

¿Está buscando aislamiento térmico cerca de usted en Barcelona? La empresa de aislamiento térmico Aistercel en Barcelona ha brindado un servicio de reparación de aislamiento térmico profesional y confiable a nuestros clientes locales durante los últimos 20 años....