Aislamiento térmico de persianas: ¿cómo se hace?

Aislamiento térmico de persianas con paneles de algodón

En este video os mostramos el proceso que sigue Aistercel para llevar a cabo el aislamiento térmico de persianas con paneles de algodón de la marca GeoPannel. Como se aprecia, el proceso es extremadamente sencillo:

  • Desmontamos la placa para acceder al interior del cajón de la persiana.
  • Tomamos medidas y cortamos las placas de algodón GeoPannel a la medida necesaria.
  • Colocamos las placas de algodón adecuadamente.
  • Cerramos y ¡listo!

Aislamiento térmico de persianas: Los beneficios

Los cajones de persiana y los enchufes también son puntos de fuga de energía. Si bien no son los principales, puesto que ventanas, paredes y techos mal aislados serían las más importante. No obstante, un mal aislamiento térmico de las persianas provocará que a través de ellos se cuele el frío y se nos evapore dinero de más que obligatoriamente habremos de pagar en calefacción y aire acondicionado si queremos mantener el nivel de confort ambiental y térmico deseado.

Con el aislamiento térmico de Aistercel, mejorará la calificación energética de su vivienda, generando ahorros del 40% en las facturas de calefacción y aire acondicionado. Porque la celulosa protege su casa contra el frío, el calor y el ruido.

Ventajas del uso de placas de algodón GeoPannel para el aislamiento térmico de persianas

Siempre según el fabricante, el uso de placas o paneles de algodón de GeoPannel presenta las siguientes características:

  • Excelente absorbente acústico: Según norma UNE-EN ISO 354:2004
  • Buen aislante térmico: Conductividad térmica A desde 0,034 W/Mk infrme 2008AN9376 a 0,028 W/Mk informe 2009AN6534
  • Hidrófugo. El material absorbe humedad.
  • Fácil corte y manipulación. Limpio para el usuario, no se desgarra. Acabados perfectos.
  • Resistente a la corrosión. Certificado 2008AN4084 Instituto tecnológico textil AITEX.
  • Resistente al mildiu / moho. Certificado 2008AN4084 Inst. Tecnológico textil AITEX.
  • No favorece la combustión. Clasificado al fuego: Clasificación al fuego: hasta M1 Certificado 09/32300075 Applus + según Une 23721-90. Ensayo de reacción al fugo de los materiales en construcción, y hasta Bs1do Certificado 218106 ENSATEC según UNE-EN 13823:2002.

Y es que Aistercel sólo utiliza aislantes naturales como la celulosa o el algodón, siempre certificados y procedentes de proveedores certificados y homologados como Isocell o en este caso GeoPannel.

¿Quieres dejar de perder energía y dinero por culpa de un aislamiento insuficiente? Contacta con nosotros, estaremos encantados de explicarte cómo ahorrar, en un solo día y sin apenas obra, un 40% en calefacción.

[vcex_button url=»https://www.aistercel.es/aislar-termicamente-tu-casa-con-aistercel/» title=»Aistercel. Aislamiento térmico de viviendas» style=»graphical» align=»left» color=»black» size=»small» target=»self» rel=»none»]Contacta con Aistercel[/vcex_button]

El mejor servicio de aislamiento térmico en Barcelona, Catalunya

El mejor servicio de aislamiento térmico en Barcelona, Catalunya

¿Está buscando aislamiento térmico cerca de usted en Barcelona? La empresa de aislamiento térmico Aistercel en Barcelona ha brindado un servicio de reparación de aislamiento térmico profesional y confiable a nuestros clientes locales durante los últimos 20 años....